Fotografía de Primavera en los Picos de Europa. 18, 19 y 20 de mayo




Durante este fin de semana disfrutaremos de la experiencia que supone fotografiar Liébana y los Picos de Europa en esta estación y seremos testigos del renacer que se produce cada año en estas fechas. El paisaje, la fauna, la flora y los bosques se muestran en todo su esplendor así que no perderemos ni un momento durante los días que dura este taller de fotografía y recorreremos un montón de rincones para ofreceos la posibilidad de conseguir bellas imágenes.


Madrugaremos para fotografiar el amanecer. Presenciar como las primeras luces del día iluminan las montañas de los Picos supone un espectáculo difícil de olvidar y allí estaremos con nuestras cámaras persiguiendo esos momentos. Recorreremos los bosques de Liébana teñidos ahora por el verde de la primavera y aprenderemos a buscar la belleza en los pequeños detalles que nos proporcionan las flores y orquídeas que por estas fechas inundan los prados.


Repasaremos distintas técnicas fotográficas sobre el terreno, os mostraremos como usar los filtros neutros degradados y el polarizador, aprenderemos a calcular el tiempo de exposición y a utilizar la distancia focal adecuada, realizaremos panorámicas, explicaremos conceptos tales como la distancia hiperfocal y la ley de la reciprocidad, veremos como se realiza la fotografía macro....

El sábado por la noche estará dedicado a la visualización de las imágenes y los porfolios que los alumnos hallan decidido traer al curso para ser vistas y analizadas entre todos los asistentes. Un momento en el que compartir nuestras imágenes con los demás y comprobar la opinión que estas suscitan entre el resto de los participantes. Una manera de aprender con opiniones sinceras y reales tanto de otros fotógrafos como de los profesores del curso.


El domingo aprovecharemos para realizar otra salida fotográfica y concluiremos con la visualización y análisis de las imágenes obtenidas por los alumnos durante todo el fin de semana.

Tras la comida daremos por finalizado este curso de Fotografía Nocturna en los Picos de Europa.

Precio 140 € (incluye alojamiento y pensión completa en el Albergue de Cabañes desde la cena del viernes hasta el domingo después de comer)

Más información e inscripciones en el teléfono 667 648 541 y en info@naturelesson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario